WhatsApp 310 232 50 63
EnglishSpanish

Ascensor / Elevador de carga

Elevador de Carga para uso exclusivo de transporte y carga de mercancía (No apto para transportar personas o animales), con la funcionalidad de ser implementado en estantería, mezzanine y obras civiles, este elevador es auto-portante y modular, el cual le da la facilidad de desmonte y traslado a otra posición sin afectar estructuras de piso de bodegas y/o edificios.

Descripción general

Dimensiones: Hasta de 1500 mm por 1500 mm y 15 mt de altura.

Información técnica

Elevador de Carga cuenta con un polipasto tipo cadena eslabonada, motor eléctrico (trifasico) de 1.5HP de potencia con un rango capacidad de entre 800Kg y 1600Kg cadena y velocidad variable entre 2ml/min y 4ml/min.

Cuenta con un sistema eléctrico el cual incluye un tablero de control (guardamotor, PLC, display, relevos) y finales de carrera, sensores de apertura de puertas; como también un sistema estructural metálico compuesto por un sistema fijo autoportante y canastilla.

Sistema de acceso con puertas (corredera o abatible), pintado con pintura en polvo epoxipoliéster termoendurecible, horneable a más de 180ºC, con excelentes propiedades mecánicas y físicoquímicas y/o pintura líquida.

Contáctanos ahora

Llámanos o escríbenos en WhatsApp