QUIÉNES SOMOS

Industrias 2RR S.A.S es una compañía ubicada en Bogotá con más de 27 años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de estantería metálica industrial pesada, semi-pesada y liviana, nuestros principios fundamentales son la seguridad y garantía otorgada a nuestros clientes, mediante la excelente calidad de nuestros productos, la correcta asesoría para determinar la solución más viable a su necesidad.

 

Contamos con infraestructura apropiada, materia prima de calidad certificada, procesos estandarizados y controlados en continuo mejoramiento, personal competente y comprometido con nuestros clientes, tecnología de punta para la innovación de nuestros productos, todo esto para convertirnos en su proveedor confiable y posicionarnos en el mercado como una de las compañías estratégicas para almacenamiento masivo.

 

Nuestros principales clientes son empresas de logística, almacenamiento multi-producto, empresas de documentación en custodia, fabricas textiles, ferreterías, almacenamiento súper - carga.

 

Nos encontramos certificados con la norma ISO 9001:2008.

Nuestros productos cumplen con la norma sismo resistente NSR-10.

MISIÓN

La MISIÓN de Industrias 2RR SAS., es producir y comercializar sistemas de almacenamiento para todo tipo de mercancía, con un grupo humano comprometido con el mejoramiento y desarrollo continuo de nuestros procesos, utilizando tecnología de punta, dando como resultado productos competitivos en el mercado; brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y bienestar a nuestros colaboradores.

VISIÓN

La VISIÓN de Industrias 2RR SAS., es ser una empresa reconocida en el mundo del almacenamiento, enfocada en soluciones de vanguardia que hagan de nuestros  clientes los más eficientes y productivos. Con la idea clara de siempre ofrecer un servicio superior.

CONTÁCTENOS

Gerencia comercial:  310 232 5063
ventas@industrias2rr.com jefemercadeoyventas@industrias2rr.com

Línea de servicio al cliente:
310 233 0379 - 311 847 7053
servicioalcliente@industrias2rr.com

POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

INDUSTRIAS 2RR S.A.S, es una industria dedicada al diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistemas de almacenamiento multiuso, se compromete desde lo mas alto de la organización, en todos los centros donde opera con la protección y promoción de la seguridad y salud de los colaboradores, procurando su integridad física mediante el control de los peligros, el cuidado del medio ambiente, la prevención en la contaminación y el mejoramiento continuo de los procesos del sistema integrado de gestión.

INDUSTRIAS 2RR S.A.S, destina los recursos humanos, físicos, financieros, necesarios para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, enfocados hacia la gestión, la mitigación de impactos ambientales, ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

INDUSTRIAS 2RR S.A.S, divulga entre todos los colaboradores, contratistas y subcontratistas la necesidad de cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios para el sistema integrado de gestión.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

INDUSTRIAS 2RR SAS se compromete con la protección  y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

  • Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, a su vez mitigando impactos ambientales para dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el sistema integrado de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de estos.
  • Los programas desarrollados en INDUSTRIAS 2RR SAS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y auto cuidado por medio de intervenciones a las condiciones de trabajo y aspectos ambientales que puedan causar accidentes, enfermedades laborales y/o condiciones ambientales desfavorables.
  • Todos los empleados y contratistas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y/o ambiente, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones, que puedan generar consecuencias positivas o negativas para su salud.
Escalera tipo avión seccionada