EnglishSpanish
EnglishSpanish

ESTANTERÍAS MANE UP

La Estantería Man Up de Industrias 2RR esta diseñada para el almacenamiento de producto sobre tendidos (metálicos, madera o aglomerado), tiene la particularidad de que el conductor de la carretilla permanece dentro de la cabina elevándose y descendiendo a la vez que la mercancía. Esto permite mayor maniobrabilidad y que el operario haga picking directamente de las paletas. A este sistema también se le denomina COMBI porque se pueden combinar las operaciones de almacenaje de paletas y picking y se diseña puntualmente de dos maneras, la semipesada y la pesada.

Son soluciones para almacenamiento logístico muy efectivas, personalizadas a la medida del producto y solicitud del usuario, todo esto para ser más estratégicos y eficientes en el área logística

Se pueden usar en toda las bodegas y sectores como: Textil, Logístico, Gestión Documental, Bancos, Autopartes, Cajas de Compensación, EPS, Sector Público, Cooperativas, Comercialización, Constructoras, servicios públicos, Telecomunicaciones, etc.

*Estantería Man Up Semipesada: Diseñada en columna 4X8 fabricada en lámina de acero HR (Hot-Rolled) A.S.T.M. 1011 GRADO 50 calibre 14 sin empalmes ni añadiduras en toda su longitud y con anclaje doble, ventanilla geométrica cada 2″ sin ángulos rectos o agudos para darle mejor anclaje y evitar la fatiga de los materiales, esta considerada para alturas de marcos de máximo 3000mm (3m) de altura con vigas tipo cajón de 55mm de ancho con largos que van desde 1200mm (1,2m) hasta 3000mm (3m) y alturas desde 50mm hasta 70mm, pintados con pintura electrostática epoxi poliéster horneable a más de 180ºC pintados con pintura de línea.

*Estantería Man Up Pesada: Diseñada en columna 7X8 fabricados en lámina de acero HR (Hot-Rolled) A.S.T.M. 1011 GRADO 50 calibre 14 sin empalmes ni añadiduras en toda su longitud y anclaje doble, ventanilla geométrica cada 2″, sin ángulos rectos o agudos para darle mejor anclaje y evitar la fatiga de los materiales; para marcos de más de 3000mm (3m) de altura hasta 12000mm (12m) de altura, con vigas tipo cajón de 60mm de ancho con largos que van desde los 1200mm (1,2m) hasta los 4000mm (4m) y alturas desde los 100mm hasta 150mm; cuando las cargas superan los 10000Kg (10Ton) el marco lleva un sistema de pie reforzado y su altura es directamente proporcional a la carga que sobrepasa las (10Ton), pintados con pintura electrostática epoxi poliéster horneable a más de 180ºC pintados con pintura de línea.

CONTACTE A UN EXPERTO AHORA MISMO